Dentistas en Madrid

Odontomax Clínica Dental está formado por profesionales muy cualificados, siempre atentos a la salud de su boca. Somos dentistas en Madrid expertos en todo tipo de tratamientos para la mejora de la salud de su boca. No olvide que estamos en Madrid. 

NUESTRO EQUIPO

DE GRANDES PROFESIONALES

Icono doctora

Dra Zulema Escobar Herbas

Posee una carrera profesional enfocada a la implantología dental y odontología. Realizó sus estudios en la Facultad de Odontología de la UMSS, en la Universidad Complutense de Madrid, y en la Universidad Mayor de San Simón. En estos centros se especializó en diferentes materias relacionadas con este sector. 

Icono Doctor

Dr Freddi Lima Coche

con una carrera profesional dedicada a la estética dental y odontología. Ha realizado sus estudios en la Facultad de Odontología de la UMSS y la Complutense de Madrid. 

DENTISTA DE URGENCIAS

Somos una clínica especializada en tratamientos dentales, compuesta por un equipo de profesionales muy experimentados. En cada tratamiento que realizamos, ponemos todos nuestros conocimientos a su disposición, con el fin de garantizar los mejores resultados en cada caso. 

Nuestra filosofía es clara, hay que tener los dientes sanos para poder tener una sonrisa sana. Para ello, nos casamos en técnicas modernas, asistimos de forma periódica a cursos de formación y prestamos atención a todo el desarrollo investigativo de la odontología. Todo esto con el fin de que nuestros tratamientos reflejen las últimas novedades en el ámbito. 

Nuestro centro cuenta con un ambiente muy relajado, la atención prestada por parte de nuestro personal es el elemento fundamental con lo que la práctica de cada intervención se hace más llevadera. 

 

En nuestra clínica puede descubrir un equipo con un alto grado de compromiso, que le trasmitirá los consejos más útiles.

 

Disponemos de un servicio de urgencias, mediante el cual podrá ponerse en contacto fuera del horario habitual con ambos doctores. ¡Contacte ya con nosotros!

Cuide de su sonrisa con nosotros. ¡Llámenos!

© 2021 ODONTOMAX CLÍNICA DENTAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital