Tratamientos de odontología en Madrid

Odontomax Clínica Dental es el sitio ideal para que se realice los mejores tratamientos de odontología en Madrid. Somos profesionales con experiencia, que garantizamos unos dientes sanos.

ESTÉTICA DENTAL

En nuestra clínica llevamos a cabo diferentes tipos de tratamientos, todos ellos de última generación y eficaces para mantener unos dientes sanos el mayor tiempo posible.

ESTÉTICA DENTAL

Realizamos tratamientos de apnea antironquidos, a través de aparatos que le permitirán respirar mejor durante el sueño. También somos expertos en férulas de miorelajación, tratamientos que pueden reducir el Bruxismo. Hacemos intervenciones quirúrgicas en la boca, con las que eliminamos caries, lesiones y dientes fracturados. 

IMPLANTES DENTALES

Mediante los implantes dentales sustituimos la raíz que falta en la pieza dental en concreto y mantenemos el diente de forma artificial en su mismo sitio. Es decir, son como sustitutos de los dientes naturales. 

ORTODONCIA

Esta es la rama de la odontología, a través de la cual nos encargamos de la corrección de sus dientes y huesos que están mal posicionados. 

PRÓTESIS DENTALES

Son elementos artificiales de los que nos ayudamos para restaurar la anatomía de piezas dentarias. En el laboratorio, nuestro protésico es el profesional encargado de realizar estos aparatos

ODONTOLOGÍA PEDIÁTRICA

Es la parte de la salud bucodental donde nos dedicamos a cuidar de la salud de la boca de los niños. Lo hacemos a través de empastes, endodoncias, aplicación de flúor, etc. 

BLANQUEAMIENTOS

Utilizamos los productos blanqueadores idóneos para mantener el máximo tiempo posible el blanqueamiento de sus dientes. Lo ideal es realizar varias sesiones de este tratamiento, con el fin de garantizar buenos resultados. 

TRATAMIENTOS PERIODONTALES

Estudiamos la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades que puede llegar a sufrir en los órganos dentarios. 

PRÓTESIS FIJAS

Fabricamos y aplicamos todo tipo de prótesis, como las coronas de porcelana o la de zirconio. 

¡Contacte ya con nosotros!

Contacte con nosotros para sus implantes dentales

© 2021 ODONTOMAX CLÍNICA DENTAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital